martes, 5 de junio de 2012

Sony anunciaría la PlayStation 4 en 2013


Sony anunciará a la sucesora de su PlayStation 3. (AP)
Sony anunciará a la sucesora de su PlayStation 3. (AP)

Sony anunciaría la PlayStation 4 en 2013

Viernes 01 de junio del 2012 | 01:25

La firma japonesa desistió de sus planes de no incluir ninguna unidad de discos Blu-ray ni DVD, para que los juegos se descarguen de Internet.

Compartir
Al parecer, Sony analizaba la opción de no incluir ninguna unidad de discos Blu-ray ni DVD en su nuevo equipo y que los juegos se descarguen de Internet. Sin embargo, la compañía abandonó dichos planes, debido a que la conexión a la red no es igual de adecuada en todas las regiones y ello dificultaría la descarga de los archivos, asegura el rotativo.
La actual versión, la Playstation 3, llegó al mercado a finales de 2006, lo que ha hecho que en los últimos años se multiplicaran las especulaciones sobre su sucesora. En tanto, su competidora Microsoft planea dotar a la nueva versión de su consola Xbox 360 de una unidad óptica de disco.
De los tres grandes de la industria clásica de videojuegos, solo Nintendo ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su nueva Wii U, para finales de este año. En la actualidad, las tres empresas afrontan una competencia cada vez mayor frente a las nuevas compañías que ofrecen juegos para smartphones y tabletas a través de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario